Los jóvenes de Villena, encantados con la labor de la Concejalía de Juventud y las actividades del Kiosco La Paloma
Este pasado sábado, día 14 de abril, se celebró una jornada de convivencia en la pedanía de Las Virtudes organizada por la Concejalía de Juventud, en la que participaron 46 jóvenes y monitores. Esta convivencia reunió, mayoritariamente, a los adolescentes que participaron en los campamentos de Alborache y Guardamar, en sus dos últimas ediciones, en 2005 y 2006.
A pesar de ser una convivencia abierta para todo aquel que desease trasladarse hasta Las Virtudes, la mayoría de chavales asistentes participantes eran los que formaron parte de los dos grupos que asistieron a los campamentos de verano, como decíamos, en los dos últimos años. Durante esta jornada han podido recordar los días pasados durante los días de estío junto a sus monitores, encabezados por Juan Beltrán técnico de Juventud del Servicio de Información Juvenil Kiosco La Paloma.
Durante el día, marcado por la lluvia, surgieron multitud de anécdotas que lograron unir, todavía más, a estos 42 jóvenes y sus monitores, que durante los campamentos tuvieron que soportar las maldades propias de los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 15 años. Entre los chavales, con respecto a esta convivencia, se comentaba que había sido excelente ya que, según ellos, las experiencias vividas durante el verano se han hecho extensivas hasta ahora. Mucho más cuando, en este fin de semana, han podido disponer de los móviles, prohibidos en las acampadas y campamentos (aunque alguno de ellos lograse llevárselo, escapando de la vigilancia de los monitores).